Ir al contenido principal

AYUDAS COMEDOR 2017-2018


PODÉIS CONSULTAR EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL COLEGIO LAS LISTAS PROVISIONALES CON LA PUNTUACIÓN OBTENIDA POR CADA SOLICITANTE.

Los interesados disponen de 10 desde su publicación en el tablón de anuncios, para presentar en este centro, la documentación que consideren oportuna, en caso de considerar errónea la puntuación obtenida.

NORMATIVA

FORMA DE PRESENTACIÓN:

a      Alumnado que en el curso 2016/2017 ya solicitó la ayuda para el comedor escolar:

El centro repartirá un borrador de solicitud de ayuda para el comedor escolar, donde constan pregrabados los datos que ya obran en poder esta administración. Si los solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, deberán firmar el borrador  y presentarlo en el centro donde estarán matriculados durante el curso 2017/2018. En estos casos, no habrá que aportar ninguna documentación justificativa.

En caso de que los datos no sean conformes, se deberá presentar una nueva solicitud, cumplimentando el anexo I y adjuntando la documentación acreditativa (ver b).

b    Alumnado que en el curso 2016/2017 no solicitó la ayuda para el comedor escolar:

                Se presentará el anexo I, cumplimentado y adjuntando la documentación siguiente:

·         Fotocopia del DNI/NIF/PASAPORTE/NIE de las personas solicitantes (padres, tutores o similares)
·         Fotocopia libro de familia
·         En caso de divorcio o separación legal de los padres deberán aportar el acuerdo o resolución por los cuales se establece el régimen de custodia y un certificado de empadronamiento.
·         Y  resto de la documentación que acredite las situaciones sociofamiliares marcadas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

En todos los casos los plazos ordinarios de presentación serán desde el día siguiente de la publicación de la resolución de 22 de mayo de 2017 hasta la finalización del período de formalización de la matrícula si continúa en el mismo centro, o durante el período de formalización de la matrícula en el supuesto de que cambie de centro educativo.

PARA LA CONFIRMACIÓN DE BORRADOR EL PLAZO DE PRESENTACIÓN SE INICIARÁ A PARTIR DEL 1 DE JUNIO.


Entradas populares de este blog

Aniridia

El nostre cole ha celebrat el Dia Internacional de l'Aniridia. Com en molts altres llocs del món, tots ens hem posat unes ulleres de sol com a mostra de solidaritat i carinyo amb les persones que pateixen aquesta dolència visual. Tots els alumnes dels diversos cursos han posat amb etiquetes i "hastags" al.lusius. 


PLATAFORMA EDUCAMOS

El colegio empieza a operar bajo la plataforma de EDUCAMOS:

https://ntrasenioradelaconsolacion-hnsc-nules.educamos.com/
Haz clic en el enlace para entrar en la página inicial


Las claves para poder acceder han sido enviadas via e-mail a todos los padres. Si no os han llegado podéis pasar por el colegio y se os facilitarán. Asimismo, os agradeceremos que nos deis vuestro correo actualizado.

A continuación, os detallamos las instrucciones:



English Theatre at school!

Los alumnos de infantil y primaria han disfrutado estos días pasados de una magnífica obra de teatro en inglés representada en nuestro colegio de la compañía "La Tourné Teatro". Se trata de una versión diferente, moderna y muy divertida para aprender nuevo vocabulario y expresiones en inglés, complementando así las clases de esta materia en el centro. 
Here you can see the whole graphic report.
La obra mostrada ha sido Wonderland, una espectacular versión teatral de la història de Lewis Carrol a partir de textos sencillos, dinámicos que, junto con un gran repertorio de canciones, coreografías inéditas y un mágico colorido por todo el espacio escénico, han sabido mantener el interés y la atención de todos los asistentes. Esta compañía está formado por actores nativos que ya son conocidos por el colegio, pues ya son muchas las ocasiones que los alumnos han salido a ver sus representaciones en distintos lugares. Esta vez han sido ellos quienes han venido y montado toda su escenog…