Ir al contenido principal

AYUDAS COMEDOR 2017-2018


PODÉIS CONSULTAR EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL COLEGIO LAS LISTAS PROVISIONALES CON LA PUNTUACIÓN OBTENIDA POR CADA SOLICITANTE.

Los interesados disponen de 10 desde su publicación en el tablón de anuncios, para presentar en este centro, la documentación que consideren oportuna, en caso de considerar errónea la puntuación obtenida.

NORMATIVA

FORMA DE PRESENTACIÓN:

a      Alumnado que en el curso 2016/2017 ya solicitó la ayuda para el comedor escolar:

El centro repartirá un borrador de solicitud de ayuda para el comedor escolar, donde constan pregrabados los datos que ya obran en poder esta administración. Si los solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, deberán firmar el borrador  y presentarlo en el centro donde estarán matriculados durante el curso 2017/2018. En estos casos, no habrá que aportar ninguna documentación justificativa.

En caso de que los datos no sean conformes, se deberá presentar una nueva solicitud, cumplimentando el anexo I y adjuntando la documentación acreditativa (ver b).

b    Alumnado que en el curso 2016/2017 no solicitó la ayuda para el comedor escolar:

                Se presentará el anexo I, cumplimentado y adjuntando la documentación siguiente:

·         Fotocopia del DNI/NIF/PASAPORTE/NIE de las personas solicitantes (padres, tutores o similares)
·         Fotocopia libro de familia
·         En caso de divorcio o separación legal de los padres deberán aportar el acuerdo o resolución por los cuales se establece el régimen de custodia y un certificado de empadronamiento.
·         Y  resto de la documentación que acredite las situaciones sociofamiliares marcadas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

En todos los casos los plazos ordinarios de presentación serán desde el día siguiente de la publicación de la resolución de 22 de mayo de 2017 hasta la finalización del período de formalización de la matrícula si continúa en el mismo centro, o durante el período de formalización de la matrícula en el supuesto de que cambie de centro educativo.

PARA LA CONFIRMACIÓN DE BORRADOR EL PLAZO DE PRESENTACIÓN SE INICIARÁ A PARTIR DEL 1 DE JUNIO.


Entradas populares de este blog

PLATAFORMA EDUCAMOS

El colegio empieza a operar bajo la plataforma de EDUCAMOS:

https://ntrasenioradelaconsolacion-hnsc-nules.educamos.com/
Haz clic en el enlace para entrar en la página inicial


Las claves para poder acceder han sido enviadas via e-mail a todos los padres. Si no os han llegado podéis pasar por el colegio y se os facilitarán. Asimismo, os agradeceremos que nos deis vuestro correo actualizado.

A continuación, os detallamos las instrucciones:



Una nueva imagen de la Madre.

Eloy, nuestro profesor en Educación Primaria, es además pintor, y desde hace ya algún tiempo una de sus obras cuelga en el hall de entrada del colegio. Se trata de una hermosa imagen de María Rosa. Su autor nos comenta el impulso y la intencionalidad que le ha llevado a su realización:

“La Madre Santa María Rosa Molas siempre ha dejado una impresión en mí que es imborrable, y una estela en su mensaje y una huella de filosofía de pensamiento y de fe, que es precisamente lo que he querido que esta imagen exprese.  Es una huella con una pintura-relieve que pretende simular un poco el efecto que dejaría una huella dactilar sobre un papel, y esa es la huella que deja en nuestra vida; su Incandescencia no tiene más justificación que “La Luz” en cada momento, la “Luz en la oscuridad”, la Luz en los momentos de tinieblas, la Luz que ha dado la Madre en todos los pasajes de su historia, y por ese ahínco de querer expresar luz, luz y luz pensé en la técnica de pintura incandescente, para que cua…

Excursión a Tortosa

Acabado el curso, una vez que las tareas docentes y el trabajo de evaluación, revisiones y propuestas, documentación, informes... ya han quedado atrás, los profesores y PAS del colegio de la Consolación de Nules hemos pasado un día de fiesta y celebración, visitando la tumba de Santa María Rosa Molas.
Haz clic sobre la imagen del artículo.