Ir al contenido principal

20 aniversario de Delwende


La tarde del sábado 25 de febrero la comunidad educativa de Nuestra Señora de la Consolación de Nules celebró el día de los socios infantiles junto con la fiesta por el 20 Aniversario de la ONG DELWENDE.


Los monitores habían preparado una serie de juegos y actividades que consiguieron entusiasmar a todos los niños asistentes. Diversos juegos de habilidad, competiciones lúdicas, etc. ocuparon la primera parte de la tarde. A continuación se sirvieron para merendar un riquísimo surtido de cocas dulces, y además se degustó una tarta de cumpleaños con sus correspondientes velas que los alumnos soplaron. 
Ya para concluir la celebración nos dirigimos a la iglesia de la Inmaculada donde celebramos una Eucaristía para que Dios siga bendiciendo nuestra ONG, y pueda continuar con esta maravillosa labor, siguiendo el lema de Santa María Rosa Molas dejó dicho a su congregación: Que el pobre sea servido y Dios alabado”. 


Toda esta acción sirvió además para recaudar un total de 350 €. Que darán apoyo a los numerosos proyectos que Delwende tiene puestos en marcha por todo el mundo. Desde la organización agradecemos a todos su interés y su colaboración y participación en esta labor que busca conseguir que todas las personas vivan con mayor dignidad según los valores cristianos que María Rosa nos enseñó con su ejemplo.

Gracias.

Entradas populares de este blog

PLATAFORMA EDUCAMOS

El colegio empieza a operar bajo la plataforma de EDUCAMOS:

https://ntrasenioradelaconsolacion-hnsc-nules.educamos.com/
Haz clic en el enlace para entrar en la página inicial


Las claves para poder acceder han sido enviadas via e-mail a todos los padres. Si no os han llegado podéis pasar por el colegio y se os facilitarán. Asimismo, os agradeceremos que nos deis vuestro correo actualizado.

A continuación, os detallamos las instrucciones:



LISTADOS LIBROS DE TEXTO CURSO 2018-2019

ADMISIÓN CURSO 2018/2019

NORMATIVACALENDARIOBAREMACIÓNDOCUMENTACIÓNInstruccionesSolicitud  Primaria y Secundaria (Anexo III)Solicitud Infantil (Anexo III Bis)Criterio de renta (Anexo VI)
Se ha habilitado un asistente telemático para facilitar la labor de rellenar el formulario de la solicitud (Anexo III o III bis) que se deberá presentar impresa, junto con el resto de la documentación, en el colegio de primera opción.
ASISTENTE TELEMÁTICO: a partir del día 17 de mayo
Admisiónpara Educación Infantil · Admisiónpara Educación Primaria · Asistentetelemático solicitud de admisión para ESO

·  Los participantes que en las enseñanzas de infantil, primaria, ESO y bachillerato cumplimenten su solicitud de forma telemática, recibirán en la dirección de correo electrónico que faciliten la información relativa al resultado del proceso de admisión.

Sólo en el caso de no poder utilizar el asistente telemático el centro puede facilitar los impresos, o también se pueden descargar (ver documentación). No obstante se insiste en que es…