Ir al contenido principal

La madre Superiora General visita el colegio

La Madre Emilia Sebastiá, superiora general de la Congregación de la Consolación, vino a nuestro centro acomañada por la consejera general Madre María Dolores, dentro del programa de visitas programadas por los centros ubicados en nuestra comarca.
Se interesó por el profesorado y demás miembros de la comunidad educativa, recalcando el firme compormiso de la congregación por llevar adelante nuestro colegio de Nules.
Su anterior visita tuvo lugar hace seis años, y constató con interés la notable renovación del claustro de profesores durante este tiempo. En todo momento el trato fue cálido y cordial: en especial con nuestra directora titular Madre Agustina, que fue compañera suya prácticamente en todo su itinerario vocacional. 
La Madre Emilia había estado recientemente en diversas casas de América, y nos comentó de manera sucinta algunos detalles referidos a cómo se vive la Consolación en aquella parte del mundo.
Estamos seguros de que se llevó una buena impresión del colegio de la Consolación de Nules y de las personas que ejercemos nuestra vocación en él.

Entradas populares de este blog

PLATAFORMA EDUCAMOS

El colegio empieza a operar bajo la plataforma de EDUCAMOS:

https://ntrasenioradelaconsolacion-hnsc-nules.educamos.com/
Haz clic en el enlace para entrar en la página inicial


Las claves para poder acceder han sido enviadas via e-mail a todos los padres. Si no os han llegado podéis pasar por el colegio y se os facilitarán. Asimismo, os agradeceremos que nos deis vuestro correo actualizado.

A continuación, os detallamos las instrucciones:



LISTADOS LIBROS DE TEXTO CURSO 2018-2019

ADMISIÓN CURSO 2018/2019

NORMATIVACALENDARIOBAREMACIÓNDOCUMENTACIÓNInstruccionesSolicitud  Primaria y Secundaria (Anexo III)Solicitud Infantil (Anexo III Bis)Criterio de renta (Anexo VI)
Se ha habilitado un asistente telemático para facilitar la labor de rellenar el formulario de la solicitud (Anexo III o III bis) que se deberá presentar impresa, junto con el resto de la documentación, en el colegio de primera opción.
ASISTENTE TELEMÁTICO: a partir del día 17 de mayo
Admisiónpara Educación Infantil · Admisiónpara Educación Primaria · Asistentetelemático solicitud de admisión para ESO

·  Los participantes que en las enseñanzas de infantil, primaria, ESO y bachillerato cumplimenten su solicitud de forma telemática, recibirán en la dirección de correo electrónico que faciliten la información relativa al resultado del proceso de admisión.

Sólo en el caso de no poder utilizar el asistente telemático el centro puede facilitar los impresos, o también se pueden descargar (ver documentación). No obstante se insiste en que es…