Ir al contenido principal

Inicio de las clases

Los alumnos del Colegio han comenzado un nuevo curso. El jueves entraron los niños y niñas de Infantil y Primaria, y hoy viernes han sido los más mayores de ESO quienes, mochila en ristre y con su flamante uniforme, los que han empezado las clases.

Muchos de los alumnos más pequeños han venido con sus padres: se han visto algunas lágrimas pero lo que más ha destacado por encima de todo ha sido la ilusión por reencontrarse con los compañeros y entrar en su nueva aula.

Los chicos y chicas de ESO, por el contrario, han iniciado la actividad en el gimnasio, donde la directora pedagógica Mayte Llorens ha presentado a la madre Agustina Moreno, que entra a formar parte de nuestra comunidad educativa proveniente del colegio de Caravaca. Hoy ha sido un día de presentaciones: el curso de 1º de ESO ha sido recibido por el resto de sus compañeros de etapa, y los profesores de las distintas áreas de secundaria fueron presentados por Mayte. Antes de subir a las clases con los respectivos tutores,  Agustina, como responsable de Pastoral, ha presentado el Plan de Pastoral de este curso, el cual tiene como lema “todos uno”.



Entradas populares de este blog

PLATAFORMA EDUCAMOS

El colegio empieza a operar bajo la plataforma de EDUCAMOS:

https://ntrasenioradelaconsolacion-hnsc-nules.educamos.com/
Haz clic en el enlace para entrar en la página inicial


Las claves para poder acceder han sido enviadas via e-mail a todos los padres. Si no os han llegado podéis pasar por el colegio y se os facilitarán. Asimismo, os agradeceremos que nos deis vuestro correo actualizado.

A continuación, os detallamos las instrucciones:



LISTADOS LIBROS DE TEXTO CURSO 2018-2019

ADMISIÓN CURSO 2018/2019

NORMATIVACALENDARIOBAREMACIÓNDOCUMENTACIÓNInstruccionesSolicitud  Primaria y Secundaria (Anexo III)Solicitud Infantil (Anexo III Bis)Criterio de renta (Anexo VI)
Se ha habilitado un asistente telemático para facilitar la labor de rellenar el formulario de la solicitud (Anexo III o III bis) que se deberá presentar impresa, junto con el resto de la documentación, en el colegio de primera opción.
ASISTENTE TELEMÁTICO: a partir del día 17 de mayo
Admisiónpara Educación Infantil · Admisiónpara Educación Primaria · Asistentetelemático solicitud de admisión para ESO

·  Los participantes que en las enseñanzas de infantil, primaria, ESO y bachillerato cumplimenten su solicitud de forma telemática, recibirán en la dirección de correo electrónico que faciliten la información relativa al resultado del proceso de admisión.

Sólo en el caso de no poder utilizar el asistente telemático el centro puede facilitar los impresos, o también se pueden descargar (ver documentación). No obstante se insiste en que es…