Ir al contenido principal

El desarrollo del lenguaje y el habla en Educación Infantil

Con la charla "El desarrollo del lenguaje y el habla en Educación Infantil" impartida por Inmaculada Borillo, finalizamos el pasado martes 31 de marzo la escuela de padres de este segundo trimestre.
Han sido tres sesiones dirigidas a cada una de las etapas educativas del colegio. La primera estuvo orientada a los padres y madres de los alumnos de Secundaria, y tuvo por título "Comunicarse con los adolescentes"; la segunda sesión fue para los padres y madres de Educación Primaria con el nombre "Con las redes, no te enredes". Y por último esta conferencia, destinada a los padres y madres de Educación Infantil.
Confiamos en que la formación recibida en todas ellas haya sido de vuestro interés.

Haz clic sobre la imagen.

Clic en la imagen para acceder a la presentación

Entradas populares de este blog

PLATAFORMA EDUCAMOS

El colegio empieza a operar bajo la plataforma de EDUCAMOS:

https://ntrasenioradelaconsolacion-hnsc-nules.educamos.com/
Haz clic en el enlace para entrar en la página inicial


Las claves para poder acceder han sido enviadas via e-mail a todos los padres. Si no os han llegado podéis pasar por el colegio y se os facilitarán. Asimismo, os agradeceremos que nos deis vuestro correo actualizado.

A continuación, os detallamos las instrucciones:



LISTADOS LIBROS DE TEXTO CURSO 2018-2019

ADMISIÓN CURSO 2018/2019

NORMATIVACALENDARIOBAREMACIÓNDOCUMENTACIÓNInstruccionesSolicitud  Primaria y Secundaria (Anexo III)Solicitud Infantil (Anexo III Bis)Criterio de renta (Anexo VI)
Se ha habilitado un asistente telemático para facilitar la labor de rellenar el formulario de la solicitud (Anexo III o III bis) que se deberá presentar impresa, junto con el resto de la documentación, en el colegio de primera opción.
ASISTENTE TELEMÁTICO: a partir del día 17 de mayo
Admisiónpara Educación Infantil · Admisiónpara Educación Primaria · Asistentetelemático solicitud de admisión para ESO

·  Los participantes que en las enseñanzas de infantil, primaria, ESO y bachillerato cumplimenten su solicitud de forma telemática, recibirán en la dirección de correo electrónico que faciliten la información relativa al resultado del proceso de admisión.

Sólo en el caso de no poder utilizar el asistente telemático el centro puede facilitar los impresos, o también se pueden descargar (ver documentación). No obstante se insiste en que es…