Ir al contenido principal

¡Al abordaje!

Los alumnos de la Escuela de Idiomas, realizaron el pasado jueves 12 de marzo una actividad diferente, en la que disfrutaron de un gran Evento de Piratas.
Guiados por su profesor y Linda, su profesora nativa, tuvieron la oportunidad de convertirse en auténticos bucaneros, dispuestos a todo tipo de aventuras. Primero que nada, se prepararon como buenos piratas, elaborando sus propias máscaras, con su parche y su sombrero. Después, realizaron una gran búsqueda del tesoro, en la que el campeón fue aquel, capaz de hacerse con el mayor número de monedas y, finalmente, acabaron jugando a ponerle el catalejo al pirata. 
Fue una actividad muy entretenida en la que los niños y niñas se lo pasaron muy bien y en la que pudieron practicar la lengua inglesa de una forma dinámica y divertida.


Entradas populares de este blog

PLATAFORMA EDUCAMOS

El colegio empieza a operar bajo la plataforma de EDUCAMOS:

https://ntrasenioradelaconsolacion-hnsc-nules.educamos.com/
Haz clic en el enlace para entrar en la página inicial


Las claves para poder acceder han sido enviadas via e-mail a todos los padres. Si no os han llegado podéis pasar por el colegio y se os facilitarán. Asimismo, os agradeceremos que nos deis vuestro correo actualizado.

A continuación, os detallamos las instrucciones:



LISTADOS LIBROS DE TEXTO CURSO 2018-2019

ADMISIÓN CURSO 2018/2019

NORMATIVACALENDARIOBAREMACIÓNDOCUMENTACIÓNInstruccionesSolicitud  Primaria y Secundaria (Anexo III)Solicitud Infantil (Anexo III Bis)Criterio de renta (Anexo VI)
Se ha habilitado un asistente telemático para facilitar la labor de rellenar el formulario de la solicitud (Anexo III o III bis) que se deberá presentar impresa, junto con el resto de la documentación, en el colegio de primera opción.
ASISTENTE TELEMÁTICO: a partir del día 17 de mayo
Admisiónpara Educación Infantil · Admisiónpara Educación Primaria · Asistentetelemático solicitud de admisión para ESO

·  Los participantes que en las enseñanzas de infantil, primaria, ESO y bachillerato cumplimenten su solicitud de forma telemática, recibirán en la dirección de correo electrónico que faciliten la información relativa al resultado del proceso de admisión.

Sólo en el caso de no poder utilizar el asistente telemático el centro puede facilitar los impresos, o también se pueden descargar (ver documentación). No obstante se insiste en que es…