Ir al contenido principal

Circular Informativa nº 3: Navidad en el colegio

Adentrados ya en el tiempo de Adviento, y con la invitación de abrir nuestra vida al Señor que viene, continuamos con nuestra andadura en este final de trimestre cargado de actividades para la Navidad.


Hagamos de la Navidad un tiempo siempre nuevo en el que ser fuertes ante las dificultades de la vida, iluminar la vida de los demás con nuestra paciencia, bondad, alegría y generosidad, cantar al mundo un mensaje de paz, de justicia y de amor; conducir a otros hasta Dios, dar lo mejor que tenemos sin importar a quién, conquistar la armonía en uno mismo, ser amigo y hermano de todo ser humano,y RECIBAMOS ASÍ, EN EL SILENCIO DE LA NOCHE, AL SALVADOR DEL MUNDO.

  • Este curso en el que Mª Rosa Molas nos acompaña especialmente con motivo del Bicentenario de su nacimiento, celebraremos a lo largo de las semanas previas a Navidad una serie de actividades en el colegio. Por todo ello, os notificamos por medio de la circular nº 3 el calendario del mes de diciembre, para que podáis participar.

Entradas populares de este blog

PLATAFORMA EDUCAMOS

El colegio empieza a operar bajo la plataforma de EDUCAMOS:

https://ntrasenioradelaconsolacion-hnsc-nules.educamos.com/
Haz clic en el enlace para entrar en la página inicial


Las claves para poder acceder han sido enviadas via e-mail a todos los padres. Si no os han llegado podéis pasar por el colegio y se os facilitarán. Asimismo, os agradeceremos que nos deis vuestro correo actualizado.

A continuación, os detallamos las instrucciones:



LISTADOS LIBROS DE TEXTO CURSO 2018-2019

ADMISIÓN CURSO 2018/2019

NORMATIVACALENDARIOBAREMACIÓNDOCUMENTACIÓNInstruccionesSolicitud  Primaria y Secundaria (Anexo III)Solicitud Infantil (Anexo III Bis)Criterio de renta (Anexo VI)
Se ha habilitado un asistente telemático para facilitar la labor de rellenar el formulario de la solicitud (Anexo III o III bis) que se deberá presentar impresa, junto con el resto de la documentación, en el colegio de primera opción.
ASISTENTE TELEMÁTICO: a partir del día 17 de mayo
Admisiónpara Educación Infantil · Admisiónpara Educación Primaria · Asistentetelemático solicitud de admisión para ESO

·  Los participantes que en las enseñanzas de infantil, primaria, ESO y bachillerato cumplimenten su solicitud de forma telemática, recibirán en la dirección de correo electrónico que faciliten la información relativa al resultado del proceso de admisión.

Sólo en el caso de no poder utilizar el asistente telemático el centro puede facilitar los impresos, o también se pueden descargar (ver documentación). No obstante se insiste en que es…